Candidatos a rector de la UNAM anuncian el C3 en sus planes.

ANA MARÍA CETTO KRAMIS

Para ello se plantea consolidar los foros existentes y crear nuevas instancias específicas, como los Seminarios de Investigación, los Programas Universitarios dedicados a problemáticas específicas, grupos de redes temáticas de investigación como el Centro de Ciencias de la Complejidad o Proyectos Universitarios como FENOMEC.

JOSÉ NARRO ROBLES

Fortalecer el desarrollo del Centro de Ciencias de la Complejidad como un modelo que favorezca la comprensión de que:  los grandes retos del país son problemas complejos cuya solución requiere desarrollar trabajo interdisciplinario entre las ciencias exactas, naturales, sociales y humanísticas, y de que existen nuevas maneras de potenciar el capital humano de la UNAM, entre ellas el Centro como un espacio de encuentro y de interacción de académicos y estudiantes de posgrado. Para esto, se construirán las instalaciones que lo alojarán.

Más información: