28.06.2017

Distinguen a Elena Álvarez Buylla con la beca Miller de la Universidad de Berkeley

Elena Álvarez Buylla, académica del Instituto de Ecología (IE) de la UNAM e integrante del Consejo Directivo del C3, fue distinguida con la beca para investigadores visitantes que otorga el Instituto Miller para la Investigación Básica en Ciencia, de la Universidad de California en Berkeley. Es la primera vez que la llamada Beca Miller se otorga a un integrante de la comunidad científica mexicana, una distinción que han recibido solamente dos latinoamericanos, además de siete premios Nobel y seis ganadores de la Medalla Fields. Más...