Maestría en Dinámica No Lineal y Sistemas Complejos 2012

La Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM) ofrece la Maestría en Dinámica no Lineal y Sistemas Complejos (MDNLySC), orientada al estudio de los sistemas físicos, biológicos y sociales en donde los enfoques lineales son notoriamente insuficientes para comprender el comportamiento del todo. La MDNLySC está dirigida a profesionistas interesados en la matemática de los sistemas dinámicos no lineales y sus aplicaciones al estudio de la complejidad y en la construcción, para sí, de una cultura científica y humanista que propicie la colaboración con estudiosos de otros campos en la solución de problemas de interés común.