MAESTRIA EN CIENCIAS DE LA COMPLEJIDAD-UACM

La Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM) ofrece la Maestría en Ciencias de la Complejidad (MCC), orientada al estudio de los sistemas físicos, biológicos y sociales bajo la perspectiva de los sistemas complejos y la dinámica no lineal.

La MCC está dirigida a profesionistas interesados en la matemática de los sistemas dinámicos no lineales y sus aplicaciones al estudio de la complejidad y en la construcción para sí de una cultura científica y humanista que propicie la colaboración con estudios de otros campos en la solución de problemas de interés común.

Fechas clave (todas de 2015)

• Recepción de documentos: 11 de Mayo al 15 de Junio. Se extiende la recepción electrónica de documentos hasta el día 2 de agosto.
  • Evaluación diagnóstica: Lunes 22 de Junio (horario matutino: 9:30 a 13:30 hrs., horario vespertino 16:30 a 20:30 hrs.). Se recorre para el martes 4 de agosto en los mismos horarios.
  • Entrevistas: Miércoles 1 y jueves 2 de julio (horario matutino: 9:30 a 14:30 hrs., horario vespertino 16:30 a 21:30 hrs.). Se recorren para jueves 6 y viernes 7 de agosto en los mismos horarios.
  • Comunicación de resultados: viernes 3 de julio. Los resultados se le notificarán al aspirante al final de la entrevista.
  • Inicio de cursos: 10 de agosto. Consulta próximamente la fecha de inicio de cursos.