2.08.2017
10.08.2017

Primer Congreso Mexicano de Ciencias de la Complejidad C3

El Centro de Ciencias de la Complejidad, C3, invita al primer Congreso Mexicano de Ciencias de la Complejidad que se llevará a cabo en la Ciudad Universitaria de la UNAM del 4-6 de octubre de 2010. Esta reunión interdisciplinaria se plantea como un foro para la discusión e intercambio de experiencias sobre estudios de sistemas complejos con miras al planteamiento de desarrollos futuros. Con el Congreso se busca promover la conformación de una comunidad ligada a las Ciencias de la Complejidad. Los interesados en contribuir con un trabajo, ya sea como presentación oral o como cartel, lo podrán indicar en la forma de registro de la pagina web del evento. Por razones de espacio y tiempo solamente un número limitado de las solicitudes de presentación oral será seleccionado por el Comité Científico del Congreso, quedando abierta la opción de cartel para las no seleccionadas.

La fecha límite de registro es el 31 de agosto para asistentes y presentaciones en forma de cartel.

Para presentaciones orales la fecha limite es el 15 de agosto.

La fecha de notificación de la selección de presentaciones orales será el 31 de agosto.

La cuota de inscripción es de 299 pesos, salvo para estudiantes quienes tendrán una cuota de 99 pesos. Indicaciones para la forma de pago se encuentran en la hoja web.

Para mayores informes consultar la página web del evento:

o contactar a:

Kahorik González Flores
Secretaria del Centro de Ciencias de la Complejidad, C3
congresoC32010@gmail.com

Los comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio no se hace responsable de las opiniones expresadas por los participantes, y el hecho de publicar las mismas no significa que esté de acuerdo con ellas.