En la Prensa  Foro Científico  Convocatorias  Multimedia  Intranet  Reporta  Enlaces  Informes  Contacto

No hay eventos próximos

Investigadores

El C3 es una propuesta de red. Como tal, esta integrada por un grupo importante de investigadores, profesores, estudiantes y público interesado. Su propósito es la exploración interdisciplinaria de temas científicos relevantes al campo de las ciencias de la complejidad. Esta red se compone de académicos de diversas instituciones mexicanas tales como la UNAM, el IPN, la UACM, la UAM, el CINVESTAV, la UAEM, etcétera. El centro se organiza como una red sin plazas fijas. Sus académicos asociados pertenecen a sus respectivas entidades.

Un tipo muy importante de investigadores del C3 son sus investigadores posdoctorales que reciben una beca del C3 para realizar investigaciones especificas y cortas. Nosotros promovemos activamente la asociación de investigadores posdoctorales al C3.

Algunas de las instituciones participantes en la red del C3

Vea la lista  completa de académicos asociados

(Si no tiene una cuenta, abra una en el menú de la izquierda)

| Ver la versión para imprimir